Los delegados de Economía, Innovación y Ciencia, y de Empleo, Juan Carlos Pérez Navas y Francisca Pérez Laborda, respectivamente, asistieron ayer, a una jornada de puertas abiertas organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería a la que también acudieron alcaldes de barrio y asociaciones y federaciones de vecinos del municipio.
Con esta iniciativa, la fundación pública andaluza Andalucía Emprende, que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora, informó a los colectivos vecinales de los recursos y servicios que presta la entidad con el fin de aproximarlos a la ciudadanía.
En la provincia existen actualmente 25 CADE, dotados de personal especializado. La Junta cuenta con espacios para el alojamiento empresarial en los municipios de Adra, Abrucena, Alhama de Almería, Antas, Cuevas de Almanzora, Laujar de Andarax, Olula del Río, Roquetas de Mar, Serón, Vélez Rubio, Vera, Vícar y Zurgena, así como en la ciudad de Almería. En ellos tiene alojados 72 proyectos empresariales. A estos tiene previstos sumar nueve nuevos CADEs en la provincia.
Debes ser identificado introducir un comentario.